Llorar ante ti


Hoy me puse a llorar en tu hombro,

no sé si mis lágrimas te llegaron al corazón,

de tus labios angelicales salieron palabras de consuelo,

pero ninguna de esas palabras fue el par que esperaba,

ese para tan lindo y añorado,

ese par que forman un “Te amo”.

Llorar a tus pies me hace débil,

me hace humano,

me gustaría no llorar ante ti,

pero hay ocasiones en que no lo puedo evitar,

lo único bueno de mis grandes tristezas,

es que un poco de ternura puedo extraer de ti

y sentir por un momento que me quieres,

sentir esa simpatía,

aunque sea irreal.

 

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

2 comentarios en “Llorar ante ti”

  1. Ese sabor agridulce del trato compasivo de ser que ya dejó de sentir lo mismo…
    Muy bien expresado Héctor, saludos!

Responder

