Bien y mal


Me la paso entre el bien y el mal,

dos palabras me matan,

palabras dichas sin pensar

o pensadas tan bien que se incrustan entre mi mente y mi corazón

y no me dejarán dormir nunca más.

Un tiempo soñado,

que normalmente me llevaría al éxtasis,

a la felicidad extraterrenal,

termina matándome también,

con la presencia de esos demonios de ojos negros,

que se pegan a mi espalda,

como sombras que amenazan no despegarse nunca más.

Y cuando se marcha mi amor

y me deja una vez más atrás,

el dolor me nubla la vista

y quiero que sea el final

¿Para qué seguir con una vida de desesperación y soledad?

Y con solo cuatro palabras más,

el Sol se hace lugar en la oscuridad,

las nubes se abren

y con lágrimas en los ojos comienzo a rezar,

rezar por el amor y la felicidad,

pudiéndolos casi tocar,

sabiendo que detrás de eso,

mi tranquilidad nunca podré recuperar.

Entre el bien y el mal me encuentro peleando día a día,

tengo un atisbo de sospecha de cual ganará,

mientras tanto…

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

