09/06/2013


Creo que la he cagado otra vez,

no sé si esta vez es definitiva,

espero una respuesta que lo más seguro es que no llegará,

creo que he tocado fondo y me jugué mi última oportunidad.

No me gustan los problemas,

pero he pasado la vida coleccionándolos,

es más fácil juntar estos que las estampillas

y ahora me he creado un problema contigo,

por que no estás aquí,

por que no puedes estar aquí,

pero lo que más me duele,

por que no quieres estar aquí.

No sé que va a pasar conmigo si tu respuesta final es mandarme al carajo,

¿pero qué puedo hacer?

¿no puedo dejar pasar siempre el tiempo?

Me duele

y no me puedo quedar esperando a que sane solo el corazón,

tampoco me puedo quedar a ver si responderás

y tampoco me puedo poner a hacer todo yo,

te he dado casi todo

y el problema es el casi,

ahí reside,

por que tu no me has dado casi nada a mi,

me muero,

me derrito,

mátenme que ya no vale la pena vivir,

no así,

como muerto en vida,

sin nada,

sin ilusión,

por favor Dios,

¡Cierra el telón!

que para mi ya terminó la función.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

2 comentarios en “09/06/2013”

  1. Pues está difícil, parece que se acabó todo ya, ahora lo que necesito es no morirme, pero bueno esa ya será otra historia y claro que leo lo que me escribes, me anima a seguir escribiendo esto

Responder

