Ilusionadas penas


Sigo cargando las ilusiones en el mismo costal que las penas,

se revuelven como el lodo y el trigo en la lluvia,

me duelen y me alegran a la vez

y ya no puedo vivir sin una y sin la otra.

No puedo dejar de quererte

y no puedes dejar de ignorarme,

no dejo de soñarte

y no dejan de convertirse los sueños en pesadillas.

Me quiero ir para no volver

y sin embargo me quedo a amarte

y aunque en vano sea mi esfuerzo

el corazón sonríe al estar a tu lado,

por un segundo será el más bello de los segundos.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

