Te amo yo


Lejos está tu sonrisa nocturna de ayer,

lejos están también tus ojos brillantes,

como lejos está el tacto de tu hermosa piel

y lejos está tu cabello grácilmente peinado.

Te amo en esta distancia,

te extraño en extremo

y aunque no recibí noticia alguna de ti hoy,

mi pensamiento no te ha podido olvidar.

Te ama tu hueco en mi cama en la que nunca estuviste,

te ama tu olor que permanece prendado en mi auto,

te ama tu recuerdo grabado como una película en mi mente,

pero más que a nada,

te amo yo.

 

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

