La única salida


¿Cómo decirle al mundo entero que te amo,

si este mundo entiende de todo menos de amor?

 

Las preguntas se suceden en el fondo de mi mente

y aunque la paciencia se me agota,

las respuestas una vez más han decidido no aparecer.

 

Un domingo sin mirarte,

un fin de semana de extrañarte,

son momentos suficientes para intentar matarme,

porque la vida no es nada sin ti,

no tiene sabor,

es amarga si no estás.

 

No sé si ya se han cerrado las puertas para mi amor,

para morir de amor por ti,

pero si se hubieran cerrado

¿por qué sigues aquí?

¿por qué te sigo viendo?

¿por qué aunque amor es lo único que siento por ti,

es lo único que no obtengo?

 

Tengo tuyas las caricias,

las palabras dulces,

las amargas discusiones

y las bellas reconciliaciones,

lo tengo todo de ti

y de ti me falta todo,

¿Por qué no nos podemos amar y ya?

 

Sé que vives con otro

y me cuentas que le amas

y que a veces ya no le amas tanto,

¿por qué no te quitas de hipocresías?

¿por qué no te olvidas de las penas?

¿por qué no me abres tu corazón y tus brazos y nos vamos a otro mundo?

 

Y seguiré esperando en un cuarto oscuro,

tu recuerdo se reflejará en la pared

y tu viva imagen me hablará en sueños,

me mata no tenerte,

me mata seguir viéndote casi todos los días,

pero sin haberte tenido nunca,

morir probablemente hubiera sido la única salida.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

