Revuelo en el corazón


Tu presencia fue tan cercana estos días,

pero no me permitiste tenerte,

es como morir de sed frente a un río,

es como morir de hambre dentro de un restaurante.

Te amo con todo mi corazón

y aún en esos momentos en los que te tengo cerca

y no te puedo tocar,

vivo respirando de ti,

vivo pensando en ti,

cargando mi corazón cansado,

pero esperando por el amor del futuro,

el día de la verdad.

Necesito hablarte y escapas de mi,

necesito decirte que te amo

o por lo menos decirte que seré mejor por ti

y a lo mejor te enamoras de mi sin que te lo pida,

el ruego de mi corazón que grita,

espera que tu alma le escuche.

Y te amo es la única verdad que conozco

y no reconozco tu amor en verdad,

solo espero que alguna vez te pueda sentir

y ese día morir de felicidad,

para no morir en soledad.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

