La persona correcta


Un día le hablé de tu amor a la Luna,

le dije que te amaba mas tu no me amabas a mi,

me dijo que estaba enamorado de la persona equivocada

y con todo mi corazón te defendí:

-Probablemente no sea el momento adecuado, cuando le conocí su corazón le pertenecía a alguien más, pero nunca oses a decir que es la persona equivocada, oh Luna mía, porque es la persona correcta y siempre lo será, tan dulce, tan tierna y linda, tan amable, que piensa en mi en ocasiones, que se preocupa por mi en ocasiones, que me sigue en ocasiones y se que esas “ocasiones” se convertirían en “siempres” si su corazón no tuviera dueño. La persona correcta si es y aunque no deba ser mía, mi mente y mi corazón será siempre suyo.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

