Mi vida sin ti


Si nunca hubieras caminado en mi vida hace tiempo que me hubiera matado,

ahora me quiero matar porque no puedo tenerte para mi.

Eres lo más valioso que he tenido en la vida

e irónicamente no te puedo tener.

Sin ti no tengo las agallas para seguir adelante

y como no te tengo sólo me quiero morir.

Mi vida sin ti se ha convertido en un acertijo,

en una pelea diaria entre la vida y la muerte,

entre vivir para tenerte

y morir por no tenerte,

en morir por tu amor

y vivir gracias a él.

Mi vida contigo es complicada,

mi vida sin ti no existe.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

