Me muero de amor


Hoy vi una película y me puse a llorar,

había tanto amor en ella,

tantas parejas felices

e incluso una muerte que sellaba una vida llena de amor.

En cambio,

dentro de mi hay soledad plena,

amores platónicos que no me dan certezas,

me dan pura tristeza y me van a matar.

Hoy no supe nada de ti,

me resistí para mandarte un mensaje,

no podía decirte nada coherente,

solo que te amo con todo el corazón,

pero se que si te lo digo,

jamás volveré a saber de ti,

¿Qué como estoy tan seguro?

Por que te conozco,

te amo con todo el corazón desde hace dos años,

pero tu desde hace cuatro estás felizmente en una relación

e incluso me has hecho partícipe de esta.

No envidio tu vida créeme,

envidio no tenerte a mi lado amor,

envidio soñar contigo,

pero jamás a tu lado,

envidio a la persona que te ama,

pero te deseo felicidad.

Si tan solo pudieras dejar de darme señales de que me quieres un poco, aunque se que ese cariño que me tienes es de amigos, pero es el amor más real que jamás he sentido.

Me muero solo,

me muero loco,

me muero de amor

y no hay uno por el cual morir.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

