Por piedad


No puedo decir que te amé desde la primera vez que te vi,

en eso si estaría mintiendo,

al principio te aborrecí

y en un poco tiempo ya te odiaba completamente,

pero como historia de amor de ensueño,

el día que abriste la puerta caí redondo en tu amor,

tu belleza,

no solo la exterior,

me atrajeron cual imán

y desde entonces,

por más que lo he intentado,

no te he podido dejar de amar.

Cada día que pasa me levanto pensando en ti

y cuando me acuesto solo es para soñar contigo

y así no lo puedes saber,

es patético que con tanto amor,

no pueda ni escribir aquí tu nombre,

sabiendo de antemano que nunca pasarás por acá,

pero por protección,

cubro las huellas de mi amor,

porque sin ti hoy estaría muerto,

sin ti hoy mi vida no tendría sentido

y si sabes que te amo,

te perdería irremediablemente,

así que prefiero tener mi amor en las sombras

y tener esas migajas de tu amor,

esa caridad y ternura tuyo para un amigo,

que no tenerte para nada.

El día que te vayas lejos de mi.

la vida terminará para este tonto,

así que por favor no lo hagas,

te lo ruego,

por piedad.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

