Mi cabeza no me permite otorgarle un nombre a esto


Estoy en el fondo de un obscuro pozo sin final,

no me reconozco,

me miro al espejo y no veo nada,

solo negrura en las cuencas donde deberían reposar mis ojos,

ni siquiera es de noche,

no hace frío,

este calor me va a matar,

el sudor se acumula en mi frente y mis mejillas.

No puedo llorar

y me quiero volver a bañar,

pero levantaré extrañezas en mi mundo casi normal,

aunque no hay nada normal en sentirme como me siento hoy,

quemándome de soledad,

rogando por tu respuesta,

llorando por dentro

y deseando que me pudiera desangrar.

Ya no quiero luchar,

ya no quiero un mañana,

quiero un final a una historia de terror,

a una montaña rusa,

donde mañana hay odio,

pero pasado amor,

donde corro solo,

en el asiento del pasajero no hay nadie

y nunca lo habrá.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

