Morir cada segundo


Mataría por un beso tuyo,

por tocar tu piel desnuda.

No te he sacado de mi cabeza esta semana,

estuviste cerca,

pero no me permitiste nada.

Te ruego que contestes mis mensajes

y nunca lo haces,

me duele todo el cuerpo,

empezando por el corazón

y terminando con el alma.

Rezo por ti,

muero por ti,

te necesito,

¿dónde estás?

Mis lágrimas queman mis mejillas,

sin ti,

nunca es mi mejor día.

Si me muero sin ti,

que sea ya,

pero preferiría morir a tu lado.

Mejor morir que no tenerte,

que esta vida sin ti no es vida,

tu sigues viviendo,

pero sin tu amor,

yo muero cada segundo.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

