Lo hice


Di un paso,

asegure la cadena,

la seguridad,

la estabilidad,

esas cosas que no se llevan bien con mi locura,

con las voces en mi cabeza,

tienden a presentarse ahora,

hoy que lo hice,

que he logrado retenerme a mi lado,

aunque sea por un momento más,

aunque sea por unos días más,

aunque sea unos años más,

yo quiero que sea toda la vida,

lo que me dure la vida.

Hice un movimiento inesperado

y dibuje una sonrisa en tu cara,

calor en tu corazón,

vi el amor en tus ojos

y aunque nunca lo aceptes,

aunque no te permitas decírmelo,

porque la vida, el cielo, la sociedad y todo lo que nos rodea no permita que me lo digas,

yo se que me quieres,

no como a un familiar como lo has dicho,

sino como algo más

y algo más esta bien por mi.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

2 comentarios en “Lo hice”

  1. Me ha encantado esta parte, me ha puesto los pelos de punta, sobre todo esos dos últimos versos:
    “…hoy que lo hice,
    que he logrado retenerme a mi lado,
    aunque sea por un momento más,
    aunque sea por unos días más,
    aunque sea unos años más,
    yo quiero que sea toda la vida,
    lo que me dure la vida.”

Responder

