Ayudarte


Me muero por animarte,

por poner en tu cara una sonrisa,

tu corres a socorrerme

y me ayudas con amor y con tu buena voluntad,

pero un desdichado te ha herido hoy

y lo único que quiero es verte feliz

y no me dejas contentarte,

te digo que eres lo mejor,

valiente, cariñosa, audaz,

inteligente y que vales mil veces más de lo que cualquiera ve,

porque mis ojos van más allá,

te trato de proteger

y busco que te sientas bien

y no lo logro

y me siento inútil e indefenso,

porque tu haces tanto por mi

y yo no puedo hacer nada,

me duele,

me duele tanto no poderte ayudar,

dime que te sirve al menos lo que he intentado,

porque no podré descansar,

hasta saber que te pude ayudar.

Porque te amo.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

