Extrañarte al máximo (La soledad profunda de esta noche)


No puedo respirar esta noche,

no te dejo de extrañar,

no puedo dormir,

no logro encontrar la tranquilidad.

Ninguna noche has sido mía,

pero no se porque siento que esta noche debo estar contigo,

noto tu ausencia en mis labios,

me faltas en los huesos,

me dueles en el corazón,

mi alma no logra encontrar un descanso.

Te necesito como nunca

y siento que moriré sin ti,

el recuerdo de tu voz me revuelve las ideas

y no deja de caminar tu imagen en mi mente,

te necesito,

te necesito,

te extraño,

te amo,

no puedo con esta soledad,

no puedo ser yo sin ti,

no puedo respirar sin ti,

sin tu amor,

preferiría ya no seguir.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

