El sentido perdido de la vida


Ya no sé si lo que me duele es el corazón,

si me duele el pecho o la cabeza,

si el dolor es en el estómago o en la cadera,

la rabia corre cual reflujo por la garganta,

tan fuerte el ataque me impide hablar,

ese ácido que me quema las tripas cada vez que me pongo a pensar,

cada vez que me pongo a mirar la realidad,

el mundo es un reflejo de mi propia vida,

un espejo sucio de injusticia frente al otro,

la cosa no va bien,

no me lo necesitan decir,

yo lo veo

y quiero gritar y no puedo,

a lo mejor si pierdo la cabeza,

la vida vuelva a encontrar sentido.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

