Blanco, blanco, negro.


Una hoja en blanco, una mente en blanco, un día en blanco. Blanco, blanco, negro.

Hay abismos que la gente no conoce y no se imagina. La única manera en que pudieran llegar a creerlos es que los atravesaran, pero el mundo, el destino, preparan abismos propios para cada alma que vaga en el mundo con rumbo o sin él.

No sé que quiero decir, no me se expresar, las letras corren por mis venas hacia el olvido de una página en blanco. Blanco, blanco, negro.

Negrura del amor comprado, negrura de un amor vacío, blancura de la soledad, la soledad es tal que el mundo está en blanco y yo aquí perdido, mirando.

La cabeza duele, los martillos la golpean hasta dejarla deforme y no lo consiguen, sigue ahí clavada a mi cuello, conectada al corazón por arterias llenas de sangre y oxígeno, por venas llenas de suciedad (¿o era al revés?). La anatomía no explica como me he quedado en blanco, un blanco, blanco, negro.

Hay una palabra para describirme a mi, hipócrita, con un dedo apunto lo que veo y no me gusta y lo que el mundo me dice que no me debe gustar, pero en la oscuridad donde la conciencia no cuenta, porque nadie lo ha de notar, lo hago todo, lo busco todo, lo compro todo, como el amor es comprado, como el espíritu que puedo comprar, como puedo comprar el sueño, siempre que esté al alcance de mis manos.

Errores en el mundo los hay, no sé si sea un error que yo sea un triste y enfermo solitario, se lo debería preguntar a este mundo vacío y blanco, blanco, negro.

Blanco, blanco, negro; no hay gris. El sabor asqueroso que recorre mi garganta me pregunta si valió la pena, no lo sé. Últimamente no se mucho de nada y no sé como enterarme, pero tampoco sé si me interesa saber, a veces es bueno el valor de la ignorancia.

Por mi hoy puede llover hasta que se acabe el mundo y que salga un arcoiris detrás de las nubes negras y se lleven de aquí este ser mio que solo sabe ser blanco, blanco, negro.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

2 comentarios en “Blanco, blanco, negro.”

  1. El amor puede cambiar todo nuestro interior y nos hace mirar las cosas con otros ojos. si buscamos el amor, sobre todo el amor de Dios que nos ilumina con su luz a cada ser humano. El amor de Dios es incondicional para cada uno y nos ama más que nadie en el mundo. El amor de la persona que nos ama también nos ayuda a ver mejor las cosas. Las personas que nos aman disminuyen la soledad, la tristeza, la oscuridad en nuestra vida. Siempre hay una persona que nos ama sin importar cómo somos, sólo por amarnos sin condiciones sin nada a cambio, sólamente por existir.

  2. Crees que pasa desapercibida tu manera de actuar., no es verdad, desde que te conocí ví realmente lo que hay en tu corazón.(Es un don que Dios me ha regalado,y sirve para acercar a las personas al conocimiento de Dios) esto no es casualidad, El único que puede mirar al ser humano tal cual es, es DIos y he sido como un enlace entre El y tú. Es la manera que tiene de decirte que TE AMA, que sabe lo que haces, que quiere salvar tu alma, que si hay algún compromiso con otros Dioses fuera de El, no cuentan, ya que el único dueño de tu alma es El y quiere verte felíz, pero no con la felicidad que tú crees. sin con una felicidad mejor que sólo El nos da y es verdadera, eterna. El vacío de tu alma, sólo puede llenarlo Dios, nadie más.
    Dios puso en el corazon de las personas amor para tí, amor al prójimo, puro, limpio, amor de El, que no se mancha con los deseos carnales. Así quiere Dios que nos amemos los unos a los otros. TE dio conocer y sentir ese amor y te puso barreras para que no hicieras daño ni te hicieras daño a tí mismo con este sentimiento. Así quiere Dios que ames, que ames a tu esposa, porque eres tú mismo, que ames a tus hijos porque son parte de tí. Que respetes lo que no te corresponde y cuídes y procures lo que es tuyo. Aún es tiempo, ahora que puedes hablar, moverte, tienes todas tus facultades. Reconoce que la manera en que has vivido no te ha dado felicidad. Aunque seas un pecador empedernido, Dios te da la oportunidad de comenzar una nueva vida, Sólo El te puede dar vida y vida en abundancia. “Clama a Dios y dile que tu fuerza y tu inteligencia no te han llevado a la felicidad y que le das la oportunidad a El de llevarte a puerto seguro”. Házlo y verás que Dios vive y está pendiente de tí. Haz un buen examen de conciencia y pídele a Dios que te de la gracia de reconocer tus errores y la gracia de arrepentirte de ellos. Todo lo que existe está amorosamente calculado por Dios., y
    ni una hoja se mueve sin que el lo permita. Desde la Cruz Jesucristo visualizó los pecados de cada uno de nosotros y le pidió a su Padre que nos perdonara porque no sabemos lo que hacemos. Y Eso es verdad, cuando pecamos no tenemos conocimiento de ese pecado, no es para justificarnos, porque si lo supiéramos no pecaríamos. El amor no es pecado, lo hacemos pecado cuando a nombre del amor, causamos daño a nuestro prójimo. Si no perdonamos, no somos perdonados. Si en nuestro corazón hay odio, coraje, hay que entregárselo a Jésús, porque nos dice, dame todas tus cargas que yo las haré más livianas.
    No hay nada que perder, haz la prueba y veráz ¡Qué bueno es el Señor¡

Responder

