Te llevo en mí


Te llevo en cada una de las partes de mi cuerpo,

el tacto de tu piel suave en las yemas de mis dedos,

tus labios en los míos,

tu nombre en mi piel.

Te llevo en la foto del bolsillo,

te llevo en mis recuerdos,

llegas a mi mente en cada momento

y nunca abandonas mis sueños.

Llevo tu sabor en la punta de mi lengua

y tus largos brazos recorriendo mi espalda,

llevo tus dedos paseando por mi pelo,

te llevo incluso donde no has estado.

Te llevo muy profundo en mi,

te llevo en el aire que respiro,

te llevo en la sangre que recorre mis venas

y por lo tanto te llevo en mi corazón.

Te llevo en cada una de mis partículas,

en las moléculas que forman mi ser,

que el día que me dejes,

estarás aun en mi,

pero al mismo tiempo,

todo morirá conmigo a la vez,

no me dejes nunca

o esta vida se marchitará.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

1 comentario en “Te llevo en mí”

Responder

