Necesito encontrarme a mi, me he perdido


Hay días en los que no quisiera quejarme tanto,

hay días en lo que todo sale mal,

hay días en lo que lo único que deseo es respirar,

hay días en lo que único que deseo es no dar un paso más.

Me aterran muchas cosas,

me aterra seguir y me aterra parar,

me duele la sombra de la soledad

y cada día me acostumbro mas a ella,

necesito amor y cada día se aleja más.

Necesito oxígeno y no lo tengo,

necesito saltar del último piso de un edificio,

necesito rezar más y pedir paciencia,

necesito tranquilidad.

Necesito al amor de mi vida que nunca llegará

y me necesito a mi,

que cada vez estoy más lejos

¿Cómo me recupero?

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

5 comentarios en “Necesito encontrarme a mi, me he perdido”

  1. Es una buena reflexión, es cierto que a veces nos olvidamos de nosotros inclusive llegamos a saltar comidas, nos estresamos por realizar todo lo pendiente y por tal desmejoramos nuestra salud, creo que en algún momento debemos de tomarnos un tiempo para divertirnos, disfrutar a la familia y de tantas cosas que tiene la bella vida para nosotros.

  2. Llego a sentir lo mismo y a preguntar lo mismo. ¿Y si estamos a veces para perdernos y no encontrarnos? Han pasado 6 semanas, ¿te seguirás buscando?

  3. Se pierde un ser humano, cuando en vez de alimentar su espíritu con la bondad, justicia y el respeto, se llena de iniquidad y lo arroja a los demás.
    Cuando en vez de defender a su familia de la destrucción, él mismo la destruye y se destruye a sí mismo.
    Cuando por egoísmo no es capaz de olvidarse de sí mismo y ver por las necesidades de los demás sobre todo de los más cercanos a él y propicia la injusticia, viola el respeto a la familia, fomenta la mentira, y viola la libertad de los demás.
    Cuando No se tiene escrúpulos y en nombre del amor destruye la paz de su hogar.
    Vive una vida hipócrita, porque sus hechos no son congruentes con sus palabras. Y con su mal ejemplo transmite a las siguientes generaciones la falta de valores y de fe. No entiende que si no ha sido felíz es únicamente por su comportamiento equivocado.
    Cuando pone en primer lugar a otros en vez de Dios.
    Cuando somos tan soberbios y pensamos que con nuestra inteligencia podemos labrarnos una felicidad.
    Cuando caemos en excesos dañinos para el cuerpo, la mente y el espíritu.
    Cuando queremos engañarnos a nosotros mismos.
    Cuando no tenemos paz, porque la conciencia nos grita que hemos actuado mal y nos obstinamos a seguir.
    En esta vida estamos para servir a los demás,no para servirnos de los demás.
    Ojalá te ayude en algo este comentario, si crees que no es para tí, olvídalo.
    Si quieres recuperarte a tí mismo, procura estar en Paz con Dios, vivir en paz con tu prójimo y conservar la paz de tu alma. ESTO TE AYUDARA A SER PLENAMENTE FELIZ.
    Todo depende de tí, no culpes a los demás de lo que te pasa.
    Mientras hay vida hay esperanza, Todo tiene un límite y si no te detienes, no te preocupes
    alguien te detendrá y te pondrá en el lugar que te corresponde. Siempre hay alguien que en el momento indicado nos hablará con la verdad y nos ayudará.

    1. Hastaquí! Qué clase de…? Jo… Si hago una oración para que todos los pseudo-cristianos vayan con Dios? Eso significa que todos ustedes morirán o solamente les inyectarán fruta seca, para rellenar su cerebro caramelizado? Rico cerebro caramelizado 😀 ignoren comentario e.e

Responder

