Sólo el Silencio


Hay noches en las que no puedo dormir y me agarro pensando en lo mucho que te amo,

quisiera tenerte en mis brazos y sentir el tacto de tu hermosa piel.

Estás tan lejos y no te puedo declarar mi amor,

me muero por dentro y mi imagen por fuera no camba un ápice,

siempre tendré esta sonrisa para ti, quizá mañana te enamores de ella.

Te necesito como nunca necesité tanto a nadie en mi vida,

muero de amor, muero de tristeza, muero de distancia, muero de nada.

Qué dolorosa es la soledad y más esa soledad en la que no puedes decir nada,

sabes que en el segundo que alguien sepa sobre mi amor por ti tu te irás a kilómetros de distancia.

No te puedo tener y no quiero perderte,

que dolor tan grande me quema por dentro

y sólo el silencio me puede entender hoy,

es el único que me escucha.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

