Si no es en esta vida…


Pensar en ti todo el día,

preocuparme por ti demasiado,

verte y esbozar una sonrisa,

nunca dejar soñarte.

¿Si eso no es amor, que lo es?

No poder vivir sin ti,

no poder respirar sin saber de ti,

no poder hablarte porque no me lo permiten los tiempos,

nunca dejar de llamarte en mi mente,

ahogando gritos en el corazón,

haciendo caso a la puta razón

¿Si no muero ahora, cuándo?

No puedo estar contigo

y me muero estando sin ti,

me muero por decirte que te amo

y me muero porque no te lo puedo decir,

no entiendo a la vida, al amor y al mundo,

eres lo único que quiero entender

¿Si no es en esta vida, cuándo?

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

