Por hoy es todo


No tengo idea de que estoy haciendo aquí,

solo se que no puedo dormir,

el diablo me guía a la oscuridad

y el ángel me pide ni siquiera voltear.

¿Cómo defenderme de esa bipolaridad?

¿Cómo defenderme de mi y atacarme al mismo tiempo?

Me vuelvo loco,

pierdo la mente,

la noche es oscura y el catarro aumenta,

no hay jarabe para esto ni pastillas mágicas

y dudo que en este punto los electroshocks lleguen a funcionar.

Tengo 100 problemas y 0 soluciones,

muchas alternativas a las que temo enfrentar,

me busco en el espejo en el que no me puedo encontrar

¿Y si soy un vampiro?

Creo que debería pasar más tiempo durmiendo

y menos tiempo pensando.

Por hoy es todo

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

3 comentarios en “Por hoy es todo”

  1. Todo me indica que eres la persona que amo, pero no estoy segura. así que si no eres no me hagas caso. Aún estando frente a él no hay sinceridad. es mejor dejarlo así. Una relación no puede funcionar con supuestos.

  2. Lo mismo siento, tengo un amor imposible que me hace mucho daño. No puedo concentrarme, ni puedo trabajar, parezco un zombi. Estoy tratando de salir de ahí.. No me lleva a ningún lugar. Es una locura. y ya no quiero vivir así. Yo expresé mis sentimientos, pero la persona que amo no lo hizo, y eso me afecta me mata a mí también. Si le sirve de consuelo ya somos dos en la misma circunstancia. Mi alma se pegó a la de El, y si el está mal yo también. He querido llegar a acuerdos pero no puedo. No hay manera. Hasta aquí he llegado buscando una solución, pero una vez más me quedaré sin respuesta.
    Ni modo, quien me manda a fijarme en quien no debo.

Responder

