Pertenecer a la nada


Ilusión de la necesidad,

soledad de la sociedad,

ansiedad de la vida,

ilusiones creadas por mi y para mi.

Cuido de mis desvelos cuando las noches me golpean la cabeza,

a veces es el sueño el que no me permite avanzar,

a veces es la terquedad la que me hace seguir aquí,

sea lo que sea siguen como oasis en el desierto,

ilusiones,

vidas, momentos, espacios, personajes que mi vida crea para seguir adelante, para no parar aunque debiera, para no dar un salto al abismo dado que el miedo es más fuerte, siempre es más fuerte.

Frustración de la nada,

nacido así,

sin futuro alentador,

creado para cenar solo los sábados por la noche,

creado para pagar el sexo si es que lo quiero tener,

creado para estar en medio de la soledad de un bosque y sentir que este es al único lugar al que realmente siento pertenecer.

Pertenezco a la nada.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

