29


No es fácil llegar a los 29. La carretera ha estado llena de baches y topes, de vados y desviaciones. Hubo momentos en los que sinceramente no quería seguir adelante y más de una noche lloré con fuerza y pedí que parara el tiempo, que parara para mi, que yo ya no quería continuar; incluso hubo momentos en los que intenté joderme la salud, porque la vida no tenía muchas vías para seguir. Pero sigo aquí, aún lleno de incertidumbres, lleno de miedos, vacío de amor, triste y solo, pero con camino por delante, con aliento y vida, en ratos no hace falta mucho más.

Yo sé que he llegado a los 29 más solo, mucha gente simplemente lo olvidó, no le puse a la página de moda que anunciara mi cumpleaños con bombo y platillo y solo unos pocos lo recordaron, lo que en verdad me alegra, porque me felicitó mucha gente que en verdad quiero, aunque en momentos no sé si la decisión es correcta y si no hace falta estar un poco más abrazado, un poco menos ignorado.

No han sido fácil los 29, no sé si llegarán 29 más. Nadie lo sabe

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

