¿Por qué nunca me traes flores?


¿Por qué nunca me traes flores?

Las hay de tantos colores,

las hay con variados olores

y dicen que las flores son amores.

No te acuerdas nunca de la primavera,

tu amor se me pierde en la polvareda,

no me recordarás el día que yo muera,

ya no quiero cargar esta cruz de madera.

¿Por que nunca me traes flores?

No las quiero en los panteones,

no las quiero en conciencia de dolores,

las quiero para ser feliz de mil amores.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

