¿Por qué nadie me cree?


Les juro que yo no quería matarle, es más yo le amaba.

¿Por qué nadie me cree?

Era una noche tranquila, paseábamos por el callejón y fue un instante solamente en el que parpadee y su cabeza estaba estrellada contra la acera, pasó justo como la última vez y la vez anterior a esa y todas las demás que no sé si llegaré a recordar.

¿Por qué nadie me cree?

El juez y todos los testigos se burlaron de lo que llamaba ingenuidad, la transformaron, crecieron y convirtieron en un monstruo llamado cinismo, salido de un cruel y despiadado ser humano y vaya que ese ser humano era yo.

¿Por qué nadie me cree?

No me creyó mi padre ni me creyó el abogado, no me creyeron ni mis vecinos ni mis amigos, no me creyeron mis primos ni los veteranos, todos creyeron lo mismo, el único error era que yo no estaba encerrado.

¿Por qué nadie me cree?

Pedí una audiencia con el presidente, me la otorgaron, él quería verse bueno y magnánimo y yo solamente parpadee y su cabeza terminó estrellada en la acera una vez más y ahora soy el héroe y no entiendo realmente, el hecho de que nadie me cree.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

