Sin título 23 de Agosto 2013


¿Cómo le explicas al corazón?

No saben lo difícil que es que algo en tu interior no entienda. Todo en tu cuerpo sabe que está mal. Tus piernas no te responden, tus pulmones se niegan a respirar, los ojos se empañan, todos los signos se ponen en rojo, no, no, no.

Todo es tan cansado, todo dentro de ti sabe lo cabrón que está que sigas terco a que te amen, es una muerte en vida amar sin que tu amor sea correspondido. Está realmente de la chingada que sepas que nunca te van a hacer caso y que sigas terco dando tumbos, tras su sombra, todo en ti sabe que ya ha pasado mucho tiempo y después de tanto de este pinche tiempo ya no hay posibilidad alguna, ya todo se fue al carajo y no sabes por qué sigues, porque demonios estás detrás, porque no paras, porque hay algo que te pide seguir y que te dice, va una última vez, otra oportunidad, cuando sabes que no es una sola más, es una de un millón más que vas a dar.

Y la rabia contenida te sube por las venas hasta tu cara que enrojece, es una estupidez que te enojes porque no haya respuesta cuando sabes que no la va a haber, cuando sabes que no hay una pinche oportunidad,. ¿por qué te enojas? ¿Te han dado esperanza? No ¿Te han dado pie a que sigas soñando? No ¿Por qué sigues, por qué insistes? No sé, no sé, no sé.

¿Es amor o es estupidez?

Ya nada sabes, pero sabes que no hay nada ahí para ti y que eso es injusto y que eso te va a matar. Cómo dice una canción “Debería estar prohibido haber vivido y no haber amado”

Anuncios

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s