Invisible


No puedo con la soledad,

no puedo vivir sin ser recordado,

no puedo dar un paso sabiendo que nadie piensa en mi,

no puedo respirar porque sé que nadie se acuerda de mi.

Platico con extraños por Internet,

porque que más da,

necesito que alguien se entere de que aun puedo respirar,

de que aun puedo ver,

de que puedo teclear,

de que no soy invisible.

Tengo ideas,

tengo sueños,

tengo memoria,

tengo gustos,

tengo pasiones,

lo que no tengo es alguien con quién compartirlas,

me siento desesperado,

atrapado,

triste,

Invisible.

¿Me puedes ver?

¿Me puedes oír?

Y aunque me veo en el espejo,

aunque veo el sol y veo la lluvia,

aunque hay contacto humano cotidiano,

cada día me creo más ese cuento,

de que soy invisible.

 

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

