Y aún así…


Incluso esas noches,

esas veladas de insomnio en las que le ruego a mi mente buscar la paz,

buscar el descanso del pesado día,

incluso en esos momentos de debilidad,

llega tu maldición,

la maldición de soñarte,

de amarte,

de perderte sin haberte tenido,

de tenerte lejos y extrañar el candor de tu piel,

de necesitar tus besos,

esos besos que siempre se me han negado;

siempre llegas a mi mente,

sin quererlo,

sin pretenderlo,

sin esperarlo,

sin necesitarlo.

No me preparé para tenerte

y sin tenerte me duele tu ausencia,

te extraño

o mas bien extraño el vacío de nunca haberte tenido,

suena ridículo,

suena disparatado

y no estoy pidiendo que me entiendan,

que conste que no me entiendo ni yo,

me duele amar la imaginación

o ese recuerdo prefabricado de algo que nunca sucedió,

no se como sigo muriendo de la nada.

Pero aquí estoy,

sin ti,

sin una oportunidad de ti,

sabiendo que nunca voy a lograrlo

y aún así con la añoranza de tus brazos,

con la esperanza de algún día lograrlo

y con la realidad gritándome al oído lo que sabe bien gritar:

Nunca lo fue y nunca lo será.

Y aún así…

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

