Fantasma de marzo


Hablando con mi conciencia le veo parado en el arcén,

teléfono en mano,

parece despreocupado,

parece peligroso.

Corro de él y su sombra me sigue a todos lados,

está en mi espejo retrovisor

y ahora en el lateral,

se encarama en el cofre,

se sube al techo.

Me persigue su fantasma asombrado de que le he matado,

no entiendo su sorpresa,

él se lo ha buscado.

No sale de mi mente,

no sale de mis sueños,

no sale de mi vida,

¿Qué maldición me he buscado?

Mañana todo habrá terminado,

el trabajo quedará finiquitado,

pues su corazón con un puñal de plata en una cruz tendré clavado

y así por fin,

dormiré en paz.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

