Tribulaciones de marzo


¿Y si el futuro cede, qué?

¿Qué importa?

¿Quién me asegura que estaré ahí para contarlo, verlo, sentirlo, aprovecharlo o derrocharlo?

El pasado se quedó ahí,

se murió en la oscuridad,

en ocasiones llega como fantasma

y cual fantasma si le rezas a San Miguel Arcángel, se va, se esfuma.

Y en ocasiones el presente me dejo con la mano tendida,

me desprecio

¿Y para que llorar por él?

Cuando las lágrimas se hayan secado el dolor ya pasará a formar parte del pasado

y no lo entiendo, al menos no todo el tiempo.

Mañana al menos por hoy ya es hoy,

el domingo sucedió en lunes

y el espacio quedó lleno de oscuridad,

aún no se si alguien quedará para preguntar ¿qué sucedió?

Pero si alguien se atreve a hacerlo, yo gritaré a los Cuatro vientos mi respuesta

¿Y yo qué demonios sé?

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

