y…


Primer día de silencio total,

primer día de recoger los escombros después de la tormenta.

Creo que ya se dio cuenta de mi tristeza o de mi orgullo

y no se que es lo que piensa,

pero si piensa que no vale la pena para buscarme de nuevo.

¿Y cómo estoy yo?

Destrozado,

yo sé que fui quién dio el paso al costado,

yo sé que yo fui el que me sentí defraudado,

pero olvidar la ternura,

olvidar los besos,

olvidar su piel en un día,

vaya si no estoy hecho de piedra

y está vez duele más,

porque era el primer amor en años

y que me haya calado en tan poco tiempo

y que en poco tiempo se haya esfumado,

no se que sea,

locura,

estupidez,

pero es consecuente con mi normativa soledad.

Y veo sus fotos

y escucho tangos dolorosos

y me pierdo en mi rincón

y no deja de doler

y no sé si tomé la decisión correcta

y, y, y…

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

