¿Me recuerdas Buenos Aires?


Hoy me pongo en tremenda melancolía,

ya que no puedo salir a pie de estas cuatro paredes

y salgo volando a ese lejano 2004.

¿A caso me recuerdas Buenos Aires?

Yo solo era un chiquillo de 17 años,

un pibe dirías tú.

Me dejaste petrificado,

tu Plaza de Mayo con su casa Rosado,

tu Avenida de Mayo con tu Obelisco,

tu Recoleta con tu panteón que recorrí bajo la lluvia,

he de admitir que soy un poco cabezón

y quería encontrar la tumba de Eva Perón

y no lo logré.

¿Me recuerdas Buenos Aires?

Caminé por Florida

y comí en Puerto Madero,

fui a tu Caminito

y me topé con la Bombonera.

¿Me recuerdas Buenos Aires?

En mi juventud tonta,

cuando visité tu Catedral que parecía congreso

y tu Congreso que parecía catedral.

¿Me recuerdas en Avellaneda?

¿Me recuerdas llorar en la Navidad de ese 2004 cerca de centro histórico?

¿Me recuerdas admirar el Río de la Plata?

Yo se que no me recuerdas Buenos Aires,

pero yo a ti sí

y ahora que soy mayorcito,

espero conocerte mejor.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

