Divagaciones del 18 de Abril del 2017


Le tengo miedo a las sillas eléctricas,

pero eso no les quita su atractivo.

Mi sombra me habla por las noches,

dice que así es más fácil que la confunda con mi conciencia.

Mis uñas me han dolido desde la semana pasada

¿será porque las corté a la luz de un cuarto menguante?

Los calcetines se pierden en la noche

y encuentran su alma gemela camino al mar.

He pensado en volver a usar lentes,

para amplificar mi vista y dejar de ver a los demás como quiero que me vean a mi.

Le falta un árbitro sacerdote a mi corazón,

para que le expulse los demonios.

Necesito una regla que mida lo que escribo,

en ocasiones son puros disparates.

En ocasiones mi vida es un disparate

y la tuya también lo es

y si en ese margen de anormalidad podemos encontrar algo en común,

pues a la mierda con lo que el mundo considera normal,

al cabo lo normal siempre fue lo más difícil con fachada de simple.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

