Comenzar a vivir


Jamás recuperaremos ni los segundos y aunque los consideremos insignificantes, al final imploraremos por un segundo más.

La vida nos pasa y nosotros la desperdiciamos con 5 minutos más pegados al celular, con 5 minutos más de peleas innecesarias, con 5 minutos más de vídeos de YouTube.

Y así es el tren de la vida, en un momento te tocará verte al espejo y preguntar “¿Cómo llegué hasta aquí? ¿En qué momento paso todo esto?” Y aunque sabemos que tenemos la respuesta y sabemos que pudimos cambiar de camino, la verdad es que no lo hicimos y que ya no es momento de volver atrás, porque nada nos devolverá ese tiempo, ni una oración, ni el Dios más poderoso, ni el deseo más encarnado, ni la magia más blanca, ni si quiera la más negra.

Y seguimos dando vuelta a las páginas y nos falta tiempo para detenernos a pensar, aún sabiendo todo el que hemos desperdiciado, seguimos haciéndolo, la negligencia ya nos corre por las venas y no nos detenemos a decir “ahora sí, en este instante y momento, voy a comenzar a vivir”.

Por piedad, hazme este favor, y hazlo para ti mismo, sal a la calle y respira y prométete con todo tu corazón que de hoy en adelante no desperdiciarás el tiempo y comenzarás a vivir. Hoy.

Anuncios

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s