Fugacidad


Mis ojos no se abren por completo,

hay algo en su realidad que ya no les deja ver,

no son ojeras,

no es el suficiente cansancio,

es la dosis de que las cosas no han salido como las planeaste.

Ya son 30 años,

¿Quién diría que llegaría hasta aquí?

Viviendo de engaños

y muriendo en cada desengaño,

solo falsedades al abrir cada puerta,

solo relojería suiza hecha en China.

Me pedí olvidarlo

¿Pero si me quedan 30 años más de vida,

cómo hacerle para seguir si olvido y no aprendo?

No sé en que momento se me fue este tiempo

y aunque a la vez el dolor parece eterno,

la fugacidad de todo,

incluso de los sentimientos,

son la clave de mi vida.

Tal vez mañana baje un poco el ritmo y el tiempo no me tenga contra la pared.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

