Humo (v.inf)


Humo en las paredes hace llorar mis ojos

¿Por qué insistes en quemar esta ciudad?

Si lo que quieres es borrar mi recuerdo,

quema las cartas,

quema mis fotografias,

quema tus ideas,

pero no quemes el cerro,

no quemes el bosque,

no quemes mi ciudad.

Las llamas se ven un poco,

pero el humo se extiende por doquier,

gargantas secas,

ojos llorosos,

todo por odio,

todo por avaricia,

todo por no saber que hacer, que sentir, que pensar, como actuar.

Mi pecho arde de dolor,

el humo se acumula ahí también,

mañana lloraremos las cenizas,

serán la única huella,

cuando quieras buscar el bosque,

te pintarás de negro.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

