Mala idea


¿Cómo puedo entender que una mala idea es la correcta?

Todo me dice que está mal,

el dolor, la tristeza, la pesadez,

el dolor de cabeza, las ganas de nada,

va a ser otro viernes sin tener a nadie,

y otra vez porque yo me orillé ahí.

Pero me vi capaz de hacerle daño,

tuve ideas de lastimarle a propósito porque estaba cansado,

de alejarle, de olvidarle estando ahí

y no se sentía bien,

no me sentía bien conmigo mismo,

podía ser un monstruo y aunque ahora luzca como tal,

hay de monstruos a monstruos.

Elegí la pérdida,

elegí la distancia,

no me puede entender,

no me supe explicar,

hay cosas que solo se sienten y no se pueden poner en palabras.

Lo siento tanto,

ahora iré de héroe a cero,

hasta que pueda poner en palabras lo que dice aquel tango,

que en mi rodar, para salvarte solo supe hacerme odiar.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Deja un comentario