Febrero para matar


De esos días en que valdría no salir de cama,

como dice una canción,

en los que quieres gritar y no puedes,

en los que quieres llorar y no te atreves,

en los que no vas más,

ya no puedes,

ya no puedes parar,

estás cansado,

vas a explotar,

te sientes morir

y no tienes como decir que no,

no le puedes reclamar a nadie,

no puedes hacer ya nada por ti,

ni por tu alma.

Me muero de a poco,

me muero de nada,

me siento en una desesperación tan honda,

que ya no sé si vale la pena respirar

y esta vez no me corto las venas por amor,

simplemente es la vida la que me quiere matar,

a lo mejor el amor me abra una ventana

y me permita saltar,

porque hoy febrero me quiere matar

y estoy muy cansado para poderlo evitar.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Deja un comentario